Cuarenta años de entrega
El pasado viernes 22 de noviembre pudimos celebrar la eucaristía en el seminario, pero esta vez para despedir a un trabajador de esta casa, José Luis, quien tras cuarenta años ha estado al mando de las cocinas de este emblemático edificio, siendo así el encargado de alimentar a regimientos de seminaristas y de proveer y coordinar comidas y cenas en multitud de actos, eventos y fiestas.
En la eucaristía, junto al cardenal don Carlos celebraron multitud de sacerdotes, muchos de los cuales en sus tiempos de seminaristas también tuvieron la oportunidad y la suerte de disfrutar de un servicio humilde, tantas veces callado y escondido, pero esencial para que quien se está formando pueda rezar, estudiar y llevar a cabo una jornada con la energía suficiente.
Pero no sólo sacerdotes: también muchos familiares (empezando por su mujer) y seminaristas nos unimos para agradecer una vida generosa y entregada al servicio, con un trabajo que discretamente y en la entrega ha generado fraternidad (parafraseando al card. Carlos Osoro).
Por último, y como no podía faltar, al terminar la celebración pasamos de la misa a la mesa, tal y como dice el refrán, para cerrar la fiesta con un buen vino español, y constatando de este modo que deja un buen relevo al mando de los fuegos.
Quien estuvo sabe que fue una despedida que dejó buen sabor de boca.
5 COMENTARIOS
Wish You All The Best In 2021!
Well I really enjoyed reading it. This subject provided by you is very practical for correct planning. Henrieta Yankee Gefell
Everyone loves it when folks get together and share views. Great website, continue the good work. Tedda Poul Rockie
I loved your blog article. Really looking forward to read more. Want more. Amabelle Morgen Worthington
I regard something truly special in this internet site. Melisandra Dov Gussy