El pasado día 14 de abril, el cardenal D. Carlos Osoro Sierra concedió la Admisión a las Órdenes Sagradas a 11 de nuestros hermanos seminaristas:
David Benito Lázaro, Juan Cobo Abascal, Arsenio Fernández de Mesa Sicre, José David García Cuadra, Francisco Javier López Fernández, Miguel Luna Aguado, José Pablo Oroz Cortés, Bernabé Rico Godino, Lucas Emmanuel Sacarías, José Ignacio Sánchez Carazo, Jesús Torres Fernández.
El rito de admisión a Órdenes Sagradas se realiza cuando consta que el propósito de los aspirantes ha alcanzado la madurez suficiente, apoyado en las dotes necesarias, a juicio tanto del candidato, quien lo manifiesta públicamente en este acto, como de la Iglesia, quien en la persona del obispo acepta la petición de admisión. De esta manera, los candidatos quedan además encomendados tanto al Obispo como al resto del pueblo de Dios, que cumplen el mandato del Señor de orar por los trabajadores de la mies. La Iglesia, Madre, acoge la respuesta generosa de sus hijos que deciden entregarse al servicio de Dios y de los hombres, invitándoles a acoger las mediaciones formativas delegadas para este fin.
En la ceremonia, además de las familias, varios sacerdotes de la diócesis acompañaron a los nuevos admitidos.