El pasado martes 13 de marzo tuvo lugar el tradicional torneo de fútbol de la Universidad San Dámaso, en el que los alumnos de todas las facultades pudieron disfrutar de la buena temperatura que hizo ese día y poder disfrutar de la práctica del deporte rey.
Los 13 equipos que participaron en el torneo vivieron una bonita tarde de fútbol donde reinó la tensión, la ilusión y la alegría de los que iban consiguiendo escalar posiciones, unido a la decepción y el pesar de los que se iban quedando por el camino; pero sobre todo un ambiente de compañerismo y de fair play sin precedentes.
Además de para jugar al futbol, el torneo sirvió para que los alumnos de S. Dámaso estrecharan los lazos con otros compañeros tanto laicos como de otras órdenes religiosas u otros seminarios con los que el ritmo y la rutina propia de las clases no permite conocer con demasiada profundidad… ¡cosas del fútbol!
Finalmente, el trofeo quedó en casa, en el Seminario Conciliar de Madrid, tras disputarse una intensísima final entre los veteranos diáconos (recordemos que habían sido en su mayoría los ganadores de la pasada edición) y un equipo de seminaristas de diversas comunidades de nuestra casa, los cuales ganaron el partido por un aplastante 8-0 final, siendo justos vencedores del torneo.