El pasado día 2 de mayo, el cardenal D. Carlos Osoro Sierra concedió la Admisión a las Órdenes Sagradas a 15 de nuestros hermanos seminaristas:
Pablo Carlos Alcolea Arroyo, Walter Antonio Bonilla Medrano, Carlos Domingo Cabrera Rodríguez, Jesús Manuel Crespo Sesmero, Francisco Javier Fleitas Reyes, Juan Franco Hiraldo, Francisco Giménez Tormo, Alejandro Zoilo Ruiz-Mateos Albarracín, Luis Alberto Gutiérrez Guerrero, Jorge Olábarri Azagra, Carlos Pérez Criado, Francisco Alejandro Pulido Pulido, Martín Rodajo Morales, David Rodríguez Cuadrado y José Ramón Ortega Machuca.
El rito de admisión a Órdenes sagradas se realiza cuando consta que el propósito de los aspirantes ha alcanzado la madurez suficiente, apoyado en las dotes necesarias, a juicio tanto del candidato, quien lo manifiesta públicamente en este acto, como de la Iglesia, quien en la persona del obispo acepta la petición de admisión. De esta manera, los candidatos quedan además encomendados tanto al Obispo como al resto del pueblo de Dios, que cumplen el mandato del Señor de orar por los trabajadores de la mies. La Iglesia, madre, acoge la respuesta generosa de sus hijos que deciden entregarse al servicio de Dios y de los hombres, invitándoles a acoger las mediaciones formativas delegadas para este fin.