¡Ven a adorarle!

¿CUÁNDO?

 


PLAYLIST DE CANCIONES

 


ÚLTIMAS MEDITACIONES

Evangelio : Mc 8, 22 -26

“A los discípulos se les olvidó tomar pan”

Por Enrique G.

Me llamas, Señor. Me llamas a subir a la barca y me vengo arriba… “¡Chavales, que me ha llamado! ¡A mí!”
Y con la emoción y el subidón, se me olvida el bocata. Sí, hoy me tocaba a mí comprar el pan y os va a tocar ayunar a todos.

“¿Aún no entiendes ni comprendes? Sí hay un Pan, Yo soy el pan y te he elegido a tí porque quiero que también seas pan para todos, que ya no tienes que buscar más, que yo te lo he dado todo, sólo pide.

Como el pan en la Eucaristía yo te he tomado de entre los tuyos. Tenía mil a los que elegir y te aparté a ti ya desde el vientre materno.
Como un niño que cocina con su Padre, con tremenda ilusión y cariño, yo te amasé, te preparé, te bendije y te puse levadura de la buena, la del Espíritu, la que no corrompe sino que transforma, de la que esponja y da cuerpo desde dentro, de la que aguanta los golpes, el frío, el calor y el quedarse a la intemperie.

Y habiéndote roto con el trajín de la vida Yo te sigo eligiendo, te tomo de nuevo, te elevo en mis manos y te pido de nuevo: “Entrégate, no digas más “no tengo pan” porque no es cierto, me tienes a Mí, y Yo te envío y te lleno las manos”.

Y ante todo esto sólo puedo responder: Aquí estoy, Señor ¿Qué quieres que haga por Tí?

“ ¿Y no acabáis de entender?”

Por Álvaro P.

Bendito seas mi señor.
Ante este evangelio, me venia meditar sobre la fe. La Fe que me has regalado.
Y me acordaba de distintas escenas del evangelio: como cuando la hemorroisa después de 12 años de sufrimiento pensaba, “si le toco el manto me curare”, y así sucedió
Cuando el centurión te dice a Ti Señor, “con que digas una sola palabra, mi criado quedará sano” y Tu le respondes “vete y que se cumpla como has creído” y así sucedió
O tantas veces que Tú, Señor dijiste “tu fe te ha salvado”

Señor me encanta poder pararme aquí y ver que para ti Señor la fe que nos has regalado tiene un atractivo especial, que con la Fe podemos entender, y lo que más me flipa Señor es que la Fe me hace humilde. Porque descubro en ti, un amor tan inmenso que me desborda.

Creo señor. Pero aumenta mi fe.

Las canciones que se han interpretado son:

-Majestad
– De noche iremos
– In manus tuas
– Todo empezó en una cruz
– Ave María de Palazón