VEN Y VERÁS

VOLVEMOS

Eucaristía: 20:00h
Adoración: 21:00h

¡TODOS LOS MARTES!

Tras un año y medio con las puertas cerradas, vuelven las adoraciones de los martes en el Seminario Conciliar de Madrid.
La Adoración del Seminario tiene más de 15 años, y surgió de un grupo de seminaristas que, tras volver de una experiencia misionera, quisieron mantener vivo ese  espíritu y ayudar a los jóvenes de Madrid.
Por ello, os invitamos a todos cada semana, para juntos adorar, alabar y descansar en el Señor.

¿POR QUÉ ADORAR?

Dios dona amor, Dios pide amor. Esta es la raíz mística de toda la vida creyente. Los primeros cristianos en oración, pero también nosotros que venimos varios siglos después, vivimos todos la misma experiencia. El Espíritu anima todo. Y todo cristiano que no tiene miedo de dedicar tiempo a la oración puede hacer propias las palabras del apóstol Pablo: «La vida que vivo al presente en la carne, la vivo en la fe del Hijo de Dios que me amó y se entregó a sí mismo por mí» (Gal 2, 20). La oración te hace consciente de esto. Solo en el silencio de la adoración se experimenta toda la verdad de estas palabras.

Tenemos que retomar el sentido de la adoración. Adorar, adorar a Dios, adorar a Jesús, adorar al Espíritu. El Padre, el Hijo y el Espíritu: adorar. En silencio. La oración de la adoración es la oración que nos hace reconocer a Dios como principio y fin de toda la historia. Y esta oración es el fuego vivo del Espíritu que da fuerza al testimonio y a la misión.

Papa Francisco, Audiencia del 25 de noviembre de 2020
CONTACTA
CONÓCENOS
P. PRIVACIDAD
P. COOKIES
AVISO LEGAL
Seminario Conciliar de Madrid 2022. All rights reserved.